Contabilidad para negocios
Crear una empresa, en cualquier especialidad y de cualquier tamaño, en los Estados Unidos, es un gran paso para todos los que anhelan ser propietarios de su propio negocio; pero a la par de las oportunidades también llegan las obligaciones.
Todos los pequeños y medianos empresarios deben llevar una contabilidad, porque es saludable para mantener un control sobre el avance del negocio y también porque nos prepara y nos da –a ellos y nosotros- capacidad de respuesta clara y oportuna ante una revisión fiscal por parte del IRS (Servicios de Rentas Internas, por sus siglas en inglés).
Ya se trate de contratistas o subcontratistas de construcción o servicios de limpieza, propietarios de restaurantes o empresas de transporte, médicos, dentistas, veterinarios, abogados y profesionales de cualquier especialidad que ofrezcan sus servicios al público y realicen una actividad comercial, todos tenemos obligaciones ante el IRS.
Una adecuada contabilidad también sirve de punto de partida para observar el avance del desarrollo de su empresa y tomar las decisiones que correspondan, con el fin de reforzar o mejorar la toma de decisiones y cada una de las actividades que se realizan.
En Rivers Tax somos especialistas en todo lo relacionado con la contabilidad para negocios. Le ayudamos a dar seguimiento a los gastos, con el fin de que observe el crecimiento de la empresa y las finanzas, definir los gastos deducibles y elaborar el detalle de los impuestos que deberá pagar.
En Rivers Tax le asesoramos. Le acompañamos en darle seguimiento a los gastos empresariales, con base en los comprobantes fiscales; la condición de trabajador asalariado o por contrato que tendrá cada uno de sus colaboradores; un control sobre los impuestos; un cálculo sobre los márgenes de utilidad y una evaluación constante de los métodos de trabajo.
Es todo un proceso que demanda esfuerzo y tiempo, pero no se preocupe. Somos profesionales, contamos con una adecuada preparación académica y una amplia experiencia; contamos con tecnologÃa necesaria para hacerlo fácil y nos encontramos en la mejor disposición de ayudarle. Solamente comunÃquese con nosotros.