Preparador de taxes
Una información defectuosa presentada al IRS (Internal Revenue Service) puede ser causa de sanciones para el que la firma. Un preparador de taxes no puede ser un aficionado con conocimientos imprecisos acerca de la contabilidad y las leyes.
Además de una amplia experiencia en la práctica de la contabilidad, Rivers Tax es una empresa de contabilidad autorizada. Estamos respaldados por el Número de Identificación Tributaria del Preparador (PTIN),  que el IRS exige a los contadores estadounidenses.
El preparador de impuestos debe renovar el PTIN cada año y para hacerlo, tiene que cumplir ciertos requisitos: entre ellos la renovación obligatoria de su PTIN para poder ejercer como Preparador (RTRP) y completar 15 horas de preparación continua, anualmente, lo cual da los créditos necesarios para esta función.
Este perÃodo de actualización del conocimiento incluye una profundización en temas relacionados con la Ética, las variantes que se puedan dar cada año  en el sistema tributario y una preparación relacionada con la presentación de fórmulas de impuestos actualizadas.
En Rivers Tax contamos con un amplio historial que nos valida como un preparador de impuestos experimentado. Somos contadores hispanos debidamente acreditados.
Le evitamos atrasos en los trámites de devolución de dinero, presentando su declaración a tiempo. Estamos a su disposición a lo largo de todo el año; le damos respuestas a cada una de sus preguntas; nos complacerá que se sienta satisfecho, cuando firme su declaración.
Indague sobre Rivers Tax y luego comunÃquese con nosotros. ¡Nos llenará de mucha satisfacción poderlo agregar a nuestra lista de clientes satisfechos!